NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | GETAFE - VALENCIA

Marcelino se juega la Copa a los dardos criticando al Getafe

El entrenador del Valencia lo repitió dos veces: "El Getafe juega al límite. Es el que más faltas hace". Bordalás suena como uno de sus posibles sustitutos.

MadridActualizado a
Marcelino se juega la Copa a los dardos criticando al Getafe
Ampliar

Marcelino ha sabido tocar la fibra que más duele al Getafe, que es poner en solfa su estilo, que si las faltas, que si el otro fútbol, en fin, una crítica al juego de Bordalás (sigue el partido en directo en As.com). Lo repitió ayer dos veces ante la prensa, por lo tanto, no se le cayó sin querer: "El Getafe es un equipo que juega al límite del reglamento".

Sabe Marcelino que no es bien recibido por el Coliseum desde aquel paripé que llevó a Segunda al Getafe y al Rayo y salvó a "su" Sporting. Pero hay más cosas de las que recela el técnico del Valencia, empezando por su silla. Bordalás suena como sucesor y eso molesta. Bordalás es de la tierra (Alicante) y reúne el perfil de entrenador que desea el club. Además, no pierde ocasión para hablar bien y a lo alto del Valencia. Al tiempo.

La última vez que Getafe y Valencia se vieron las caras en la Copa fue en la final de 2008, en el Vicente Calderón. Entonces, el Valencia entrenado por Ronald Koeman venció 3-1 al Getafe dirigido por Michael Laudrup. De aquel partido ya no quedan jugadores en ninguno de los dos equipos. Tampoco casi ni el estadio, en desuso.

Llegado a este punto de encuentro, los cuartos de final, la Copa comienza a ser más que interesante. El que pase se mete en semifinales, lo que hace ganar puntos para el examen final de temporada, y le deja a dos partidos de disputar una final. En el Valencia, entrar en Champions sigue siendo el objetivo de la temporada, y quizá por eso Marcelino reserve a Rodrigo. Bordalás hará menos rotaciones esta vez que en anteriores eliminatorias. La previsión anuncia un once de lo más parecido al de Liga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario