Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
BARCELONA

Boateng ya hace de culé: "Espero marcar en el Bernabéu"

En su momento, el jugador dijo que "elegiría el Madrid". "No me preguntéis por ellos, eso es el pasado. ¡Estoy yendo a Barcelona!".

Boateng ya hace de culé: "Espero marcar en el Bernabéu"
REUTERS
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Barcelona Actualizado a
Noticias relacionadas

Kevin Prince Boateng ya está rumbo a Barcelona y, aunque no ha pasado el reconocimiento médico, ya hace de culé y calienta el Clásico. Aunque en su día aseguró que "elegiría al Madrid" porque le gustaba la camiseta blanca, enterró en su historia en las horas previas a su presentación como nuevo jugador del Barça: "¡Barça, estoy llegando! Siento dejar el Sassuolo, ha sido triste pero es una gran oportunidad para mí, voy en al mejor club del mundo. Quise saludar a todos los compañeros del club neroverde personalmente y agradecerlos por estos meses, le tengo mucho respeto a este equipo. La emoción cuando mi agente me dijo que el Barcelona me quería fue enorme, pero todavía no estoy allí y tengo ganas de llegar. ¿Dije que mi sueño era el Madrid? No tengo nada que decir de eso, es el pasado. ¿Un gol en el Clásico? Ojalá".

Boateng llega esta noche a Barcelona y pasará reconocimiento médico antes de ser presentado este martes. Aunque no es probable, si los trámites están realizados podría incluso viajar a Sevilla.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados