NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Batshuayi vuelve a Paterna sin que el Chelsea aclare su futuro

El delantero belga regresó a los entrenamientos del Valencia tras disfrutar de permiso durante el fin de semana, en el que colgó una fotografía en redes comiéndose un postre.

Actualizado a
Batshuayi.
David González

Michy Batshuayi se reincorporó a los entrenamientos del Valencia. Lo hizo tras disfrutar de permiso durante el fin de semana y sin que esté claro su futuro inmediato. El Chelsea sigue esperando a que los clubes interesados suban su puja y mientras tanto entrena con el Valencia de Marcelino, aunque es público y notorio que el asturiano no cuenta con el belga.

Batshuayi 'quema calorías' en Paterna. Varios clubes han llamado a su puerta en las últimas semanas (Mónaco y Everton entre ellos), si bien, el Chelsea todavía no ha aceptado ninguna propuesta. El club londinense tiene los derechos del jugador y entre las partes tienen que llegar a un acuerdo. El Valencia confía en que antes del cierre de mercado se solucione.

Batshuayi, en este sentido, protagonizó el domingo una imagen curiosa. Mientras sus aún compañeros se ejercitaban en Paterna, él colgaba una fotografía en redes sociales comiéndose un suculento postre. Lo hacía, eso sí, como respuesta a un periodista de su país que informaba que estaba en Mónaco firmando su nuevo contrato.

Ampliar

Marcelino, respecto a esa imagen de Batshuayi comiéndose un postre dulce, comentó: "A nosotros lo que nos ha movido a tomar la decisión es su rendimiento en el campo. Como soy bastante corto, no muy inteligente, creo que los hábitos también conducen al rendimiento. Si tienes buenos hábitos es fácil que el rendimiento sea mejor. En toda mi trayectoria, siempre he hecho valoraciones deportivas, de rendimiento. Luego sí intentamos aconsejar y perseverar en el consejo para ayudarles a lograr el máximo rendimiento. Pero nunca imponer ni nada por el estilo. Futbolistas profesionales como son los del Valencia tienen que saber cuáles deben ser sus hábitos. Pero nunca voy a colocar a un jugador titular o suplente por lo que haga en su vida personal, por lo que coma o deje de comer o porque salga de fiesta. Creo que hay tiempo para todo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario