NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Simeone, un año más con el Atlético en los próximos días

El anuncio de la renovación del técnico argentino podría anunciarse en los próximos días. El acuerdo, ya casi cerrado, ampliaría su vínculo hasta 2021.

MadridActualizado a
Simeone, en Huesca.
VINCENT WESTREUTERS

Además de la llegada de Álvaro Morata, en las oficinas del Metropolitano se está terminando de sellar otro acuerdo: la renovación de Diego Pablo Simeone. Con su hermana y agente, Natalia, desde hace semanas en Madrid para cerrarlo, en los próximos días se podría comunicar que Simeone ampliará su vínculo con el Atlético de Madrid otro año más, hasta junio de 2021.  

En estos momentos, Simeone finaliza contrato con el Atlético en 2020. Con siete temporadas en el  Atlético de Madrid (llegó mediada la 2011-12 para sustituir a Gregorio Manzano), es el técnico más longevo en un banquillo de LaLiga. Y pasaría, además, a incrementar sus sueldo, que en este momento, según público la revista France Football, ya era el tercer más alto del mundo con 22 millones de euros.

A pesar de la eliminación en Copa del Rey de la pasada semana, su Atlético sigue siendo un sinónimo de la fiabilidad: es segundo en LaLiga, a cinco puntos del Barcelona, olvidó la eliminación por parte del Girona con una victoria contundente en Huesca y el equipo ya suma 17 jornadas sin perder, otro récord más a la espalda del Cholo.