NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Morata trae un año más de Simeone en el Atlético

La principal petición del Cholo era hacer una amplia remodelación deportiva en la que el delantero del Chelsea era una condición fundamental.

Actualizado a
Morata trae un año más de Simeone en el Atlético

El fichaje de Morata que ya es una realidad por el Atlético y que de manera oficial se anunciará esta semana, también trae una gran noticia para el Atlético, que hasta febrero no se dará a conocer. Concretamente es la ampliación del contrato de Simeone por una temporada más. El actual acaba en el 2020 y ya Miguel Ángel Gil Marín ha estado negociando con la hermana y representante del técnico las condiciones del nuevo contrato y el acuerdo es total. La principal petición del Cholo era hacer una amplia remodelación deportiva en la que el delantero del Chelsea era una condición fundamental para poder aspirar esta campaña a la Liga y en especial poder luchar por estar en la final de la Champions que se juega en el Metropolitano.

Las negociaciones para buscar equipos a Kalinic y Gelson también están prácticamente cerradas. Lo mismo sucede con la continuidad de Oblak, mientras que Lucas parece más complicado. El cuerpo técnico ya está sondeando el mercado y el Cholo asume que tiene que hacer un cambio profundo y quiere formar un bloque competitivo como el que ha tenido durante los últimos siete años.