NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Arbeloa critica al VAR por el gol de Luis Suárez y crea polémica

"Les da igual. Pasamos de un ‘¿Qué más quieres que te de?’ a ‘Todo ok, José Luis’ y se quedan tan tranquilos, oye", escribió en su red social.

Actualizado a
Arbeloa critica al VAR por el gol de Luis Suárez y crea polémica

Álvaro Arbeloa se pronunció por el gol de Luis Suárez ante el Leganés, que supuso el 2-1 en el marcador. Según el exjugador madridista, el tanto debió ser revisado por el VAR y no debió ser legal.

"Nos las prometíamos muy felices con el VAR pero ni por esas. Les da igual. Pasamos de un ‘¿Qué más quieres que te de?’ a ‘Todo ok, José Luis’ y se quedan tan tranquilos, oye", escribió en su red social de Twitter.

La acción

El balón quedó en el área pequeña y Luis Suárez entró con todo para meter el gol. En esa lucha, el delantero uruguayo arrolló al 'Pichu' Cuéllar, que tuvo que ser atendido por los servicios médicos del Leganés. 

Para Iturralde González, árbitro del Carrusel Deportivo, es gol legal. "Hay contacto posterior al remate y el VAR no ve error claro y manifiesto", declaró. Además, el colegiado descarta el juego peligroso "el portero disputa el balón de rodillas, jugada muy gris que el VAR no vio como un error claro y manifiesto".