NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIGRANTES DEL BALÓN

El Jagiellonia ficha a Jesús Imaz

Los problemas económicos del Wisla Krakow han obligado al club de la ‘Estrella blanca’ a traspasar a uno de sus mejores jugadores.

Actualizado a
El Jagiellonia ficha a Jesús Imaz

Jesús Imaz firma por el Jagiellonia. Debido a sus problemas económicos, el Wisla Krakow se vio obligado a traspasar al extremo catalán al Jagiellonia, donde luchará por el título de la Ekstraklasa (Primera División de Polonia). Imaz es uno de los jugadores más en forma del fútbol polaco, puede jugar en cualquier posición del mediocampo y esta temporada acumula seis goles y tres asistencias.

El catalán, de 28 años, tenía ofertas de NY City, Legia y Ferencvaros, pero ha decidido quedarse en el fútbol polaco porque le permite jugar en Europa y mantenerse en el foco. Firma por 3 años y medio, lucirá el dorsal 11 y es consciente del esfuerzo que está haciendo el Jagiellonia por ser uno de los grandes de la Ekstraklasa. Su nuevo club ha pagado por él 750.000 euros.

Pol Llonch marca su primer gol en Holanda. El centrocampista catalán se estrenó como goleador en el primer partido del Willem II sin Fran Sol. Con una gran volea desde fuera del área, Pol Llonch adelantó a los de Tilburgo en el derbi de Brabante. Marios Vrousai, ya en el descuento, cerró la victoria de un equipo que se sitúa ya a tan solo 4 puntos de la Europa League.

Luis García y la eterna juventud. El ex de Espanyol o Mallorca es, junto a Stergos Marinos, de Charleroi, el único jugador que ha disputado hasta el momento todos los minutos de la Pro League (Primera División belga). A sus 37 años, Luis García suma ya 1980 minutos en liga esta temporada, tiempo en el que ha logrado siete goles y cuatro asistencias fundamentales para la buena situación en la tabla del KAS Eupen.

Garrido defenderá su Copa Confederación. El técnico valenciano cerró la clasificación de Raja Casablanca para la fase de grupos del segundo torneo más importante de África a nivel de clubes, el cual lograron levantar la pasada temporada. En la primera fase, las águilas verdes se enfrentarán a se enfrentará Berkane (Marruecos), Otoho d'Oyo (Congo) y Hassania US Agadir (Marruecos).

Carlos Alós, de Kazajistán a Marruecos. El tortosino, sin equipo desde que fuera destituido como entrenador del Kairat Almaty kazajo, fue confirmado hoy como nuevo técnico del FAR Rabat, 12º clasificado en la Primera División marroquí. Alós será el tercer entrenador español del campeonato tras Garrido (Raja Casablanca) y Benali (Al Hoceima).