NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Linares está ya al caer

El Juez de Disciplina Social de LaLiga falla mañana sobre su expediente disciplinario al Reus. El futbolista de 36 años lleva ya un mes forzando su salida.

Actualizado a
Linares confía en su llegada al Real Zaragoza.
Reus

El Real Zaragoza espera poder anunciar ya en las próximas horas el fichaje del veterano delantero centro aragonés Miguel Linares, una vez que el Juez de Disciplina Social de LaLiga decida la expulsión del Reus de la Segunda División, lo que propiciará que sus últimos 12 futbolistas profesionales queden en libertad.

Linares, de 36 años, lleva un mes forzando su salida del Reus para jugar en el Real Zaragoza. Y su última medida fue negarse a jugar la pasada jornada frente al Las Palmas, antes de que LaLiga y la Federación Española de Fútbol suspendieran el partido. Ahora sí que el Reus tiene muy poco recorrido, pues mañana se espera que el Juez de Disciplina Social de LaLiga falle sobre su expediente disciplinario  y, salvo sorpresa, decretará la expulsión del club tarraconense de la competición.

A Linares lo han pretendido media docena de equipos de Segunda División, pero su ilusión siempre ha sido defender la camiseta del Real Zaragoza. Se trata de un rematador puro, con una amplia experiencia en la categoría, donde ha disputado 223 encuentros y ha marcado 58 goles. Miguel Linares, de 1.81 de estatura, ha jugado en el Fuentes, Utebo, Real Zaragoza B (2004-05), Huesca, Barbastro, Alcoyano, Salamanca, Elche, Recreativo de Huelva y Oviedo, además del Reus, club por el que firmó el pasado verano.

El Real Zaragoza sigue también pendiente de la desvinculación del central Chechu Dorado del Rayo Vallecano, además de continuar trabajando en las salidas del colombiano Jeison Medina y de los brasileños Raí y Perone.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario