NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga anuncia la devolución de Haksabanovic al West Ham

Sead Haksabanovic ya no es jugador del Málaga. Ha sido devuelto al West Ham. Además, Luis Hernández se fue a Madrid para ultimar su recuperación.

Actualizado a
13/11/18 MALAGA  ENTRENAMIENTO 
  Haksabanovic y Ndiaye
MARIANO POZODIARIO AS

El Málaga ha hecho oficial que Sean Haskasabovic se ha desvinculado del club. El extremo, nacido en Suecia, pero internacional con Montenegro, regresa al West Ham United, equipo al que pertenece y que, con toda probabilidad, le va a ceder nuevamente al AIK de Estocolmo.
La aportación de este jugador ha sido escasa. Solo ha jugado 55 minutos repartidos en dos partidos y lo máximo que ha conseguido es una tarjeta amarilla. Este equipo londinense está entrenado por Manuel Pellegrini. Su director deportivo es otro exmalaguista, Mario Armando Husillos.

Luis Hernández se va a Madrid a recuperarse

Otra de las novedades que ha traído este domingo viene referidas a Luis Hernández.
El Málaga, de manera escueta ha comunicado este domingo que el zaguero se va a marchar a Madrid para "llevar a cabo la recta final de su recuperación". Apenas ofrece detalles sobre una posible recaída del central. La entidad apunta que el jugador todavía arrastra "molestias en el adductor de su pierna derecha", por lo que su vuelta a los terrenos de juego no se prevé cercana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario