NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - ALCORCÓN

El Sporting está obligado a lograr los tres puntos ante el Alcorcón

Partido importante ya que el Alcorcón, quinto en la tabla y distanciado en ocho puntos de los rojiblancos es un rival directo por el ‘playoff’.

Actualizado a
El central francés Peybernes, durante un entrenamiento en Mareo.
PACO PAREDESDIARIO AS
Ampliar

La segunda vuelta del campeonato en la Liga 123 se abre hoy en el estadio El Molinón-Quini con un partido importante para el Sporting porque enfrente tendrá a uno de los equipos que ahora ocupan uno de los puestos en la zona de ‘playoff’ de ascenso, el Alcorcón, quinto en la tabla y distanciado en ocho puntos de los rojiblancos (sigue el encuentro en directo en As.com).

No hace falta explicar, por tanto, la trascendencia que tiene para el equipo de José Alberto López conseguir los tres puntos. La victoria es obligada para que el Sporting pueda mantener la ilusión de llegar al final a la lucha por el ascenso, empezando por recortar a los equipos de arriba la diferencia de puntos que existe en estos momentos.

Progresar. Olvidada ya la eliminación de la Copa del Rey, el Sporting se centra exclusivamente en la competición liguera donde José Alberto espera que su equipo siga progresando. El técnico rojiblanco no realizará grandes cambios respecto al equipo que jugó en Albacete y parece que apostará de nuevo por el sistema con tres centrocampistas. La única duda en la alineación se presenta en las bandas y, a priori, entre Carmona y Lod, porque Álvaro Jiménez parece haber recuperado protagonismo en la plantilla.

El Alcorcón, que llegó a ser líder, llega en sus horas más bajas de la temporada. Lleva sin ganar desde el 25 de noviembre, con tres derrotas consecutivas fuera de casa y un escaso bagaje goleador. El Molinón se le presenta al equipo de Cristóbal como un escenario brillante para recuperar sensaciones.

Pero el Sporting no puede hacer concesiones y necesita ganar para remontar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario