REAL VALLADOLID

El 1x1 del Pucela ante el Levante: todo oscurecido por el VAR

El 1x1 del Pucela ante el Levante: todo oscurecido por el VAR

David Gonzalez

DIARIO AS

El Real Valladolid hizo un partido correcto en el Ciutat de Valencia, que estuvo muy influenciado por el gol anulado de manera incomprensible por el VAR.

Valladolid

El Real Valladolid hizo un partido serio en el Ciutat de Valencia donde sólo el VAR y Jaime Latre impidieron que puntuase.

MASIP: No tuvo demasiado trabajo, en la jugada del gol le rematan de cabeza desde lejos, pero no pudo hacer nada. BIEN.

MOYANO: El capitán no tuvo muchos problemas con Toño y estuvo bien ayudado por Antoñito por delante. No se sumó al ataque. BIEN.

OLIVAS: Sacó muchos de los balones centrados al área y estuvo serio y seguro. BIEN

CALERO: Estuvo inmerso en las dos jugadas claves del partido. Se hundió mucho en el gol del Levante y no pudo llegar a impedir al remate de Coke y fue uno de los dos jugadores que dice el VAR que impedían ver a Oier en el remate de Plano que era el empate. REGULAR.

MOI: Buen debut del jugador procedente del B. El Levante atacó mucho en la primera parte por su banda, pero no pasó muchos problemas. En la segunda se incorporó al ataque. BIEN.

ANTOÑITO: No pudo aportar mucho en defensa y pareció despistado. En dos faltas perdió el balón siendo el receptor y en la segunda, de hecho, acabó en el 2-0. REGULAR.

BORJA: Todo pundonor. Fue el jefe del centro del campo, intentó sumarse, pero tenía mucho espacio a su espalda. BIEN.

MÍCHEL: Desaparecido. No participó. Está en un momento horrible. MAL.

TONI: Buen partido del canterano. Traspaso líneas y llevó peligro en sus internadas. Dio una asistencia mágica a Unal, con el pecho, pero el turco la mandó fuera. MUY BIEN.

PLANO: Buen partido del madrileño. Se echó el equipo a la espalda, junto a Toni, y creó peligro. Marcó un gol, pero Jaime Latre y el VAR se lo anularon injustamente. MUY BIEN.

UNAL: Un horror, un desastre. Sin instinto para el gol, ni olfato. Tuvo la ocasión más clara tras un pase con el pecho de Toni y la mando por encima del larguero, que era lo más difícil. MUY MAL.

VERDE: El italiano entró en la segunda parte y no llegó a participar activamente del ataque pucelano. REGULAR.

KEKO: Entró en la segunda parte y falló una gran asistencia de Moi. No tiene acierto, pero sí instinto. BIEN.

COP: Entró al final y, para variar, pasó desapercibido. REGULAR.