NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Machín espera al mejor Sarabia tras un 'gris' inicio de 2019

El atacante del Sevilla está lejos del rendimiento que mostró en la primera parte de la temporada. Su renovación, aún sin concretarse.

Actualizado a
Sarabia, ante Ceballos.
JUAN AGUADODIARIO AS

Pablo Sarabia es el jugador más decisivo a nivel estadístico de este Sevilla, pero su inicio de 2019, sin embargo, parece lejos de ser el deseado por el madrileño, que aún no logró entregar ni goles ni asistencias y refleja un menor rendimiento en su nivel de juego puesto a disposición del equipo. Su futuro, además, sigue a expensas de una renovación que parecía cuestión de tiempo y está aún sobre la mesa de club y futbolista.

El atacante nervionense dejó clara su visión de lo acontecido ayer en el Santiago Bernabéu: "Hay que corregir errores para que esto no suceda más. Tendremos que ver el partido, no hemos tenido opciones de tener el balón. Había que tener más pausa, hay que tener más protagonismo con balón". El arranque de campaña de Sarabia se apoyó en números sobresalientes que le entregaron la titularidad tras convencer a Pablo Machín para ser un arma letal por detrás de los delanteros.

Sarabia no fue titular en ninguno de los dos choques de Copa del Rey ante el Athletic con el fin de que su estado físico no quedara mermado por la suma de minutos, pero su protagonismo en Liga tampoco encontró su mejor versión en los últimos choques. Machín sabe que su posición en el equipo es clave y que tiene ahora en sus manos la posibilidad de colocar también a Munir por detrás de los dos puntas. El ex de Barcelona y Alavés quiere tiempo de juego para coger el ritmo a la competición y su posición es una incógnita en virtud a las necesidades que pueda tener el equipo de Machín.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario