NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Schuster coloca a Löw en el banquillo del Bernabéu

El ex técnico del Madrid se quedó sorprendido por la reacción de Florentino tras dejarle caer el nombre de Löw. "Me miró de manera extraña, como si le hubiera pillado".

Actualizado a
Schuster coloca a Löw en el banquillo del Bernabéu

El seleccionador alemán Joachim Löw lleva tiempo sonando como posible entrenador del Real Madrid y ahora vuelve a ser ligado al banquillo blanco tras unas declaraciones de Bernd Schuster en las que destaca una conversación que mantuvo con el presidente blanco, Florentino Pérez. El ex entrenador del Real Madrid coincidió en un acto con el máximo responsable de la entidad de Concha Espina y quedó sorprendido por la reacción de Florentino tras dejar caer el nombre de Löw. "Me miró de manera extraña, como si le hubiera pillado con las manos en la masa", explicó Schuster en una entrevista concedida al diario alemán Die Welt. "No me extrañaría que el Real Madrid intentara fichar a Löw en verano. Los alemanes son muy populares allí".

Según Schuster, el entrenador teutón de 58 anos de edad (tiene contrato con la Manschaft hasta 2020, año en el que tendrá lugar la Eurocopa) encajaría a la perfección en el vigente campeón de Europa por su manera de entender el fútbol. "Löw adaptó cosas que vio en otros lados, sobre todo en España", explicó Schuster y agregó: "Sé que Jogi habló muchas veces con Vicente del Bosque y que ambos intercambiaron ideas de juego". En cuanto a su conversación con Florentino Pérez no quiso dar más detalles, eso sí, hizo hincapie en la capacidad del presidente blanco a la hora de convencer a sus pretendientes para que terminen aterrizando en la nave blanca. "Cuando se mete algo en la cabeza, lo lleva hasta el final", sentenció Schuster.