NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

1x1 del Cádiz: la pelea no se negoció y nadie brilló

El equipo de Álvaro Cervera tiró de oficio ante un duro hueso de roer como es el Almería. El equipo luchó todo lo que pudo pero no consiguió hacer gol.

Actualizado a
Cádiz y Almería no consiguen pasar del empate en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.
Cádiz

1. Cifuentes. Una semana más, el portero cadista estuvo correcto y también providencial, pues sacó el pie a la perfección para evitar que Corpas marcara el 1-0 en el minuto diez. Dio seguridad a sus compañeros tanto por arriba como por abajo.

4. Rober Correa. El extremeño también estuvo correcto, peleando como pudo en su banda derecha. No pudo aventurarse mucho en ataque, pero dio seguridad en defensa en líneas generales.

22. Kecojevic. Buen partido del central montenegrino, mostrándose bastante seguro tanto por arriba como por abajo una vez más. Tuvo con la cabeza la mejor ocasión de gol de su equipo junto al penalti.

15. Marcos Mauro. Mejor en la segunda que en la primera parte, pero correcto de todas formas. El argentino volvió a completar un partido con la contundencia que le caracteriza.

2. Brian Oliván. Mejor en la segunda que en la primera parte, donde sufrió cuando el Almería realizaba transiciones rápidas. Fue corrigiéndose con el paso de los minutos. Buscó acompañar a Jairo en el ataque, pero no se dieron las circunstancias.

24. Edu Ramos. El mediocentro malagueño encontró la recompensa al gran partido ante el Granada en forma de titularidad. Peleó mucho en el centro del campo, pero le condicionó la amarilla, por lo que Cervera le sacó del campo en el segundo tiempo.

6. José Mari. No estuvo del todo cómodo el centrocampista roteño. Muy peleón en todo momento y terminó siendo expulsado merecidamente. No negoció la lucha, pero le costó demasiado.

8. Álex Fernández. Buen partido del madrileño, que quizás queda algo empañado por el penalti que falló pero que él mismo se cocinó con una gran galopada. Aportó músculo y criterio con el balón en la zona de enganche.

29. Manu Vallejo. El atacante chiclanero fue uno de los hombres más incisivos, aunque solo tuvo una oportunidad al final del partido. No paró de luchar una semana más, pero no obtuvo recompensa.

11. Jairo. Incombustible como siempre, corriendo la banda sin parar. Esta vez, la defensa rival supo frenarle y prácticamente no apareció. Su equipo le echó de menos.

14. Lekic. Tampoco paró de luchar balones tanto por arriba como por abajo, pero al robar su equipo tan lejos del área rival no tuvo ocasiones de gol.

Desde el banquillo

7. Salvi. El sanluqueño dio algo de profundidad al equipo cuando entró, pero no fue suficiente. Su velocidad es un arma para el equipo, aunque no termina de estar a su mejor nivel tras la lesión.

5. Garrido. Al igual que Salvi, entró a la hora de partido. Siguió dando contundencia al centro del campo, continuando el legado de Edu Ramos. Su presencia fue importante para mantener alejado a Juan Carlos de la frontal.

23. Aketxe. El vasco entró en el tramo final para subir la calidad de las jugadas a balón parado. Uno de sus saques de esquina propició el testarazo de Kecojevic que hizo a René lucirse una vez más. Acabó jugando en el centro del campo y no lo hizo del todo mal el tiempo que estuvo.

Álvaro Cervera. Sabía de las exigencias del partido, conocía el poderío en el centro del campo del Almería y lo combatió con la presencia de Edu Ramos, con quien hizo justicia. Aunque no dieron resultado en el marcador, los tres cambios fueron correctos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario