NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID |

Casemiro: "Es un triunfo para demostrar que seguimos vivos"

Casemiro abrió el marcador en la victoria ante el Sevilla con un gran disparo desde fuera del área. El mediocentro explicó la acción tras el partido: "Salió perfecto, fuerte".

Actualizado a
Casemiro: "Es un triunfo para demostrar que seguimos vivos"

Casemiro abrió el marcador en la victoria ante el Sevilla con un gran disparo desde fuera del área. El mediocentro brasileño explicó la acción de su gol y elogió el partido realizado por todos sus compañeros.

Golpeo: “La verdad es que ya conozco a Luka (Modric) y ya sabía que me iba a dejar el balón. Tenía claro que cuando me lo dejara, le iba a pegar a portería. Salió perfecto, fuerte. El portero llegó bien, pero como salió tan fuerte… Ha sido un buen gol, uno de los más bonitos que he metido. Cuando marco, salgo con mucha rabia porque estaba haciendo un partidazo todo el equipo”.

Victoria: “Es un partido para demostrar que la gente está trabajando, que seguimos vivos. Es un partido muy difícil contra un gran rival, que siempre hace daño a los euqipos que están arriba en la tabla. Ha sido un partido muy completo del equipo, serio, de los mejores partidos del año. Un gran trabajo de todo el equipo y para demostrar a la gente. La aficon jugó con nosotros. Ese es el camino para tener éxitos”.

Cambio de imagen: "Lo que dije el otro día es que un club como el Madrid debe estar acostumbrado a ganar siempre. Estamos trabajando mucho para mejorar las cosas. Cuando trabajas, al final siempre tienes éxito. Está siendo un año que no está siendo fácil porque trabajamos y las cosas no salen bien, pero hay que decir que el partido ha sido muy completo de todos".

Importancia del triunfo: “Creo que ha sido un partido muy completo contra un gran rival. Ha sido de los mejores partidos del año”.

Mateu Lahoz. "Me encanta. Es uno de los mejores árbitros de la Liga y del mundo. Le tengo que dar la enhorabuena porque siempre que arbitra trata de hacerlo bien y de explicarlo".

Recuerdo del Sudamericano Sub-20: “Es una competición muy bonita para los chavales, la gente joven. Hay que tener mucha ilusión, teníamos un equipazo cuando lo ganamos nosotros. Lo que le digo a Rodrygo y a todos es que disfruten de la competición y que intenten ganar porque Brasil siempre es favorito”.