NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

"Necesidad, urgencia, obligación... no son buenas consejeras"

Paco López repasó la actualidad del Levante que pasa, imperiosamente, por ganar al Valladolid y dar carpetazo ya a la polémica copera con el Barcelona.

ValenciaActualizado a
Paco López.
Bagu BlancoPRESSINPHOTO/GTRES

El Levante vuelve a la Liga mañana ante el Real Valladolid. Un partido en el que los granotas necesitan volver a sumar de tres en tres para no encadenar una racha que empezaría a ser, cuanto menos, preocupante. Aún así, Paco López, que ha repasado este mediodía la actualidad granota, comentó que "necesidad, urgencia, obligación... no son buenas consejeras en el fútbol. Consideramos que es un rival con números parecidos a los nuestros, vamos a tener que hacer las cosas muy bien y necesitamos a la gente y generar un ambiente como el día de Las Palmas la temporada pasada. Debemos considerarlos partidos de ese tipo porque son un rival de nuestra liga y juntos somos más fuertes".

El técnico, además, quiso dar carpetazo definitivo a la polémica copera de esta semana con el Barcelona. "Solo me centro en lo que depende única y exclusivamente de mí y es que los jugadores hagan un buen partido mañana". Y tampoco quiso polemizar en lo que al poco descanso que han tenido los granotas para afrontar el choque ante los pucelanos. "Esto es lo que hay. Aquí no hay excusas. Me hubiera gustado tener más tiempo para preparar el partido, por supuesto, pero como no es así estamos a tope igualmente".

Por último, Paco preguntado por varios nombres propios en concreto matizó que "Campaña es uno de los jugadores que más minutos está acumulando. Recupera bien y vamos a considerar si nos puede ayudar en algún momento ya sea desde el inicio o saliendo desde el banquillo". Sobre Boateng, se alegró de que su lesión "afortunadamente no es una rotura y como hay pocas horas para la recuperación pues vamos a optar por el descanso". Y sobre Aitor Fernández y sus buenas actuaciones en Copa, argumentó que "todos los futbolistas que están en la plantilla tienen opciones de jugar y Aitor ha demostrado en estos partidos sus cualidades y su capacidad".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario