NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR - GIRONA

Betis - Girona: horario, canal de TV y dónde seguir online LaLiga

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Betis - Girona, partido de la jornada 20 de Primera que se jugará en el Benito Villamarín.

Actualizado a
Canales, Joaquín y Barragán, jugadores del Betis.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Betis y Girona buscan empezar la segunda vuelta con victoria tras no ganar en la pasada jornada. El cuadro andaluz perdió por 1-2 ante el Real Madrid, mientras que los catalanes empataron 1-1 frente al Alavés. Ambos quieren volver a la senda de la victoria en un Benito Villamarín que aún no ha conocido la victoria en este 2019.

Sigue minuto a minuto la jornada 20 de LaLiga desde el Villamarín: Betis - Girona.

Horario: ¿a qué hora es el Betis - Girona de Primera?

El duelo entre Betis y Girona tendrá lugar este domingo, 20 de enero, a las 12:00 horas en el Benito Villamarín. El cuadro verdiblanco viene de eliminar a la Real Sociedad en Copa, metiéndose en cuartos, donde se enfrentarán al Espanyol. 

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Betis vs Girona?

El Betis vs Girona se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado de Orange, Vodafone y Movistar +. Los de Eusebio Sacristán también pasaron de ronda en la Copa. El equipo catalán, que se medirá en cuartos al Madrid, eliminó al Atlético de Madrid tras empatar 3-3 en el Wanda Metropolitano. 

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Betis - Girona de LaLiga?

Si no puedes ver el partido por televisión, en as.com encontrarás un directo minuto a minuto con todas las jugadas y goles. Además, te ofreceremos la información actualizada de la previa y postpartido. 

LaLiga Santander: Betis y Girona

Dos puntos separan a Betis y Girona en la tabla. Los de Setién son séptimos con 26 puntos, mientras que el Girona suma 24 y se encuentra en la novena posición. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario