NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Boateng, fuera por precaución y entra el canterano Manzanara

El joven del filial es la principal novedad en la convocatoria para el duelo ante el Valladolid. El ghanés acabó tocado en Copa y descansará.

ValenciaActualizado a
Boateng se queda fuera de la lista para el Valladolid ya que arrastra unas molestias en el muslo izquierdo.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Paco López ha dado a conocer este mediodía la lista de convocados para enfrentarse mañana al Real Valladolid en el Ciutat de València. Y en ella hay varias novedades. La principal, la presencia del canterano Fran Manzanara entre los 18 elegidos quedándose fuera hombres como Prcic o Doukouré, que ocupan la misma posición. Quizá porque fue titular en Copa, el primero, y porque podría tener las horas contadas en Orriols, el segundo.

La otra gran novedad, en este caso por su ausencia, es la de Boateng. El ghanés terminó algo tocado el duelo copero del Camp Nou y se ha optado por la precaución. Arrastra unas molestias en el muslo izquierdo, pero la cosa no reviste mayor gravedad, como confirmaron las pruebas a las que se sometió.

Así, y teniendo en cuenta las bajas en defensa de los lesionados Chema y Postigo, Paco López podría seguir echando mano de su once más o menos tipo con el 3-5-2. La ausencia de Postigo la cubriría Coke que volvería a incrustarse en la línea de tres centrales junto a Róber y Cabaco. Vukcevic y Rochina, que descansaron en Copa, huelen a titularidad, con Campaña acompañándoles en la medular. Las bandas para Toño y Jason son fijas. Y arriba, Morales y Roger.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario