NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - SEVILLA

Real Madrid - Sevilla: TV, horario y cómo ver online LaLiga Santander

Día, hora, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Real Madrid vs Sevilla de la jornada 20 de LaLiga Santander que se jugará este sábado en el Bernabéu.

Actualizado a
Real Madrid - Sevilla: TV, horario y cómo ver online LaLiga Santander

Sigue el Real Madrid - Sevilla en vivo y en directo, partido de la jornada 20 de LaLiga Santander que se juega este sábado en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid abrirá la jornada del sábado con un auténtico partidazo, el que le enfrentará al Sevilla en el Santiago Bernabéu. Los blancos y los sevillistas están empatados en la clasificación con 33 puntos y gane quien gane abrirá diferencias por el tercer puesto, que da acceso directo a la Liga de Campeones.

Horario: ¿a qué hora se juega el Real Madrid-Sevilla de LaLiga Santander?

El Real Madrid-Sevilla de la jornada 20 de LaLiga Santander se jugará el sábado a las 16:15 h de la tarde en el Santiago Bernabéu. Los locales atraviesan una racha irregular con tres victorias, una derrota y un empate. En la última jornada ganaron en el Villamarín al Real Betis por 2-1 con goles de Modric, Canales para el Betis y Ceballos.

Televisión: ¿cómo seguir en directo en TV el Real Madrid-Sevilla de Primera?

El encuentro entre Real Madrid y Sevilla se podrá ver en directo en televisión a través de Bein LaLiga, un canal de televisión que se puede sintonizar a través de Movistar, Orange y Vodafone y en el que se puede seguir la mayoría de partidos de Primera y la Copa del Rey. Los visitantes cayeron contra el Athletic en Liga por 2-0 con un doblete de Iñaki Williams.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Madrid-Sevilla de LaLiga Santander?

El Real Madrid-Sevilla de la jornada 20 de Primera División se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre blancos y sevillistas. Cuando acabe tendrás disponible la crónica, el resumen en vídeo con todos los goles, las picas de cada jugador para Biwenger, las ruedas de prensa de cada entrenador y las reacciones de varios de los protagonistas.

Clasificación de Primera División: Real Madrid y Sevilla

El Real Madrid y el Sevilla empatan a 33 puntos pero los sevillistas están terceros por el cuarto puesto del Real Madrid. Consulta la clasificación de Primera División.