NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa catalana: De Jong y la "justicia" de Competición

El viaje a Amsterdam de Josep Maria Bartomeu y la decisión del Comité de Competición, en las primeras páginas de la prensa de la Ciudad Condal este sábado.

Actualizado a
Prensa catalana: De Jong y la "justicia" de Competición

La cumbre que el pasado jueves mantuvieron en Amsterdam Josep Maria Bartomeu y Frenkie de Jong y que trascendió este viernes por la noche ocupa parte de las portadas de los periódicos de Barcelona este sábado. “Cumbre por De Jong” es la portada de Mundo Deportivo. Dolido aún por el no de Griezmann, el presidente del Barça ha cogido la iniciativa de la negociación y se llevó a Pep Segura, Eric Abidal y Ramon Planes a Amsterdam para intentar convencer al holandés de que firme por el club azulgrana. Tal vez sea tarde, pero Bartomeu lo ha intentado. Ahora le toca decidir al futbolista.

El otro gran argumento de las primeras páginas de los periódicos de Barcelona es la decisión del Comité de Competición de desestimar la denuncia del Levante por alineación indebida de Chumi por estar fuera de plazo. Sport habla de Justicia y L’Esportiu de unos cuartos como “es debido”.

Prensa catalana: De Jong y la "justicia" de Competición
FC Barcelona Femenino
  • España