NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

El Extremadura comienza a vivir sin Enric

El club busca ahora incorporar a un delantero tras las llegadas de Fran Cruz y Nando para cubrir la marcha del actual delantero del SD Huesca.

Actualizado a
El Extremadura busca un nuevo delantero para sustituir a Enric Gallego.
Extremadura

El Extremadura vive ya su nueva época sin Enric Gallego en sus filas. El equipo afronta el partido frente al Oviedo del domingo ya sin el concurso del catalán y hasta la fecha sin haber encontrado un sustituto en el mercado invernal. Una circunstancia que parece no preocupar mucho a su técnico, un Rodri, que al igual que apuntaba en las últimas semanas, cuando lo de la salida de su goleador era un hecho a falta de confirmación, sigue dando más importancia al colectivo que a la ausencia de un jugador.

En la comparecencia previa, el preparador azulgrana señalaba hoy que “sabíamos que podía suceder, tenía muchas papeletas. Es un delantero en un gran estado de forma y el club ha visto que será lo mejor para nuestros intereses. Pero estoy convencido de que este equipo puede conseguir la salvación con los que estamos”

Con los que sí ha podido contar en el entreno de hoy Rodri es con los recién llegados. Tanto Nando García como Fran Cruz ya han trabajado con sus nuevos compañeros y el domingo, en las horas previas al choque ante los asturianos, se sabrá si entran o no en la lista de dieciocho. Se trata de las primeras incorporaciones de los extremeños en este mercado invernal, pero no las últimas. El club seguirá sondeando el mercado, buscando principalmente un delantero.

“No queremos precipitarnos.Tenemos que seguir pensando en los partidos. Lo que tenemos como mejor fichaje es nuestra afición. Un club puede venir y llevarse un jugador, lo que no se puede llevar es a 10.000 personas. ese es nuestro mejor fichaje”, apuntaba Rodri, que deja en la dirección deportiva y en la presidencia todo lo relacionado con el mercado de fichajes.

Chuli y Aitor, altas

A falta de concretar la lista de dieciocho que tendrán la ocasión de competir ante el Oviedo el domingo, lo positivo en los extremeños son las recomendaciones de Chuli y Aitor. Ambos se perdieron, por lesión, el viaje con el equipo a Lugo, pero han trabajado con normalidad ya está semana y cuentan con el alta médica.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario