NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO | DANI GIMÉNEZ

"Más que un cambio de sistema, hay que cambiar la mentalidad"

El portero del Deportivo pide más valentía para que el equipo encuentre más espacios ante rivales que ahora se cierran.

Actualizado a
Dani Giménez pide más valentía
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

La mala racha de resultados del Deportivo ha disparado las dudas en el entorno blanquiazul. Incluso algunos jugadores hablan ya de la necesidad de una revolución y la necesidad de cambiar porque el equipo se ha vuelto previsible. No es el caso de Dani Giménez, uno de los capitanes, para el que el principal problema está en la cabeza:

Cambios: "Ahora mismo lo importante es el resultado, el equipo necesita resultados positivos. Hubo buenos momentos y si contra el Lugo hubiésemos abierto el marcador la gente se habría ido contenta. Pudimos hacer mucho más, pero tuvimos ocasiones. Hay que tener la cabeza amueblada, la mente limpia y aprovechar nuestras virtudes. Más que cambiar de sistema, hay que cambiar la mentalidad y ser más valientes. Tenemos que tener ese orgullo para estar por encima del rival".

Falta de gol: “La eficacia te da muchas cosas. Cuando metes los equipos se abren. Ahora mismos nos está costando jugar contra equipos replegados. No estamos teniendo esa frescura, esa rapidez en el juego y te desesperas un poco. Te abres y los rivales te hacen daño. Sabemos que tenemos que jugar mucho más rápido el balón, ser más verticales en los cambios de orientación y finalizar jugadas”.

Albacete: "Es uno de los mejores equipos de la categoría. Ya vimos en el partido de ida que tiene gente muy competitiva arriba, muchas variantes, que no todos pueden decirlo. Juega de una forma muy definida, pero buena. Además no tiene presión por estar arriba y puede jugar con cierta calma que los recién descendidos no tenemos. Nos van mejor los equipos que vengan de tú a tú, sobre todo en estos momentos que no tenemos esa frescura y velocidad“.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario