NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

'Tú eres el Nàstic', la campaña de abonos para la segunda vuelta

El club grana ha reducido al 50 por ciento el precio de los carnets: 100 para Preferente, 75 en Gol Norte y Sur y 30 para la grada Tarraco Invicta (les saldría el partido a 2,72 euros).

Actualizado a
'Tú eres el Nàstic', la campaña de abonos para la segunda vuelta

El Nàstic de Tarragona es consciente de que necesita el apoyo de su afición para intentar mantener la categoría y la entidad grana ha lanzado la campaña de abonos para la segunda vuelta. En los últimos encuentros, la media de espectadores ha sido superior a los 7.000 espectadores y se espera que siga creciendo para que el conjunto de Enrique Martín no se sienta solo cuando juegue en el Nou Estadi. Es por ello, que el Nàstic ha reducido al 50 por ciento los precios de los abonos para la segunda vuelta.

El conjunto tarraconense disputará 11 encuentros en el Nou Estadi en la segunda vuelta y el carnet ya se puede adquirir desde este jueves. Los precios de los abonos son: 100 euros en Preferente, 75 en las zonas de Gol Norte y Sur, y 30 en la grada Tarraco Invicta (les saldría el partido a solo 2,72 euros). La Tribuna queda excluida de la promoción por falta de disponibilidad. En este segundo tramo de la temporada, los socios grana podrán disfrutar de los duelos en casa ante Las Palmas, Reus, Cádiz, Albacete, Málaga, Numancia, Sporting, Extremadura, Mallorca, Elche y Lugo. Los puntos donde se podrán formalizar las nuevas altas como socio están en las oficinas del Nou Estadi, que están abiertas de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a las 19:00; y en la Tienda-Museo de la Avinguda Catalunya 22 C de Tarragona, que abre sus puertas de lunes a sábado, desde las 10:00 a 13:30 y por la tarde de 17:00 a 20:00. Actualmente, el Nàstic cuenta con poco más de 6.700 socios y se espera que con esta nueva campaña se sobrepasen los 7.000.