NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 3 - VILLARREAL 1

1x1 Espanyol: Borja Iglesias es insaciable en su aniversario

Participó en los tres goles del Espanyol ante el Villarreal. Provocó el penalti del 1-0, obra de Piatti, y firmó dos tantos. Puado provocó la segunda pena máxima para los pericos.

Actualizado a
Borja Iglesias celebra su gol ante el Villarreal
Mikel TriguerosGTRES

Roberto: En el 2-1 del Villarreal poco pudo hacer porque el tiro de Chukwueze fue certero. En la segunda mitad estuvo a punto se perder un balón en el área y despertó el nerviosismo de la afición.

Javi López: Firmó un partido correcto y en el que realizó lo que demandó Rubi. Controló bien su zona de terreno de juego. Le faltó mostrarse un poco más en ataque, pero a nivel defensivo no cometió errores.

David López: Marcó la línea en la defensa del Espanyol y según pasaron los minutos tuvo que aparecer más. Ayudó bien a Javi López e intentó ofrecer siempre una buena salida de balón. En una falta de la segunda mitad se colocó debajo del larguero. Se fue lesionado en el 78’.

Naldo: Volvió a mostrarse en el juego aéreo ofensivo y el único pero fue que pudo ayudar un poco más en el 2-1 del Villarreal. No cometió errores y completó un encuentro serio.

Pedrosa: Dio amplitud por la banda derecha y tuvo muy buenos minutos de juego. Demostró tener velocidad y las ideas claras cuando llega a la línea de fondo. En el inicio de la segunda mitad fue sustituido por lesión.

Darder: Durante la primera mitad estuvo insistente y superó varias líneas de presión del Villarreal con sus pases. Tras el descanso sufrió más porque el Espanyol no controló tanto el balón. Acabó bien el duelo.

Marc Roca: Trató de abarcar mucho terreno de juego y por momentos debió pausar más el balón cuando le llegó. Aun así, completó un buen encuentro. Se juntó bien con la defensa cuando el Villarreal pisó el acelerador.

Álex López: Fue el jugador del centro del campo que estuvo más desaparecido. Se juntó bien con Marc Roca para tratar de controlar al Villarreal. Necesita más minutos para seguir creciendo y mostrar su juego.

Puado: Mostró insistencia y entrega. Disfrutó de buenos minutos y por banda creó peligro. Su pelea tuvo premio en la primera mitad porque provocó el penalti que acabó en el 2-0. Fue el segundo cambio.

Borja Iglesias: Estuvo aguerrido y acertado. Se le vio con ganas. Provocó el penalti del 1-0 y, con suspense porque Andrés Fernández tocó el balón, acabó aprovechando la pena máxima para el 2-0. No se cansó de correr y firmó el 3-1. Un gol de ‘9’. Gran cumpleaños.

Piatti: Se mostró con insistencia. Pidió el balón entre líneas y lanzó un par de contras peligrosas. Quiso tirar el penalti, no se puso nervioso y marcó. Se quitó presión de encima y tuvo un buen encuentro.

Dídac: Participó de forma destacada en el 3-1. Peinó con acierto el balón que le dio a Borja Iglesias el 3-1.

Melendo: Aportó control y velocidad en las acciones.

Lluís López: Apareció con el 3-1 por la lesión de David López y tuvo poco trabajo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario