NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Lezama: Susaeta, homenajeado y Vencedor, con el primer equipo

Colean los 500 partidos oficiales del eibartarra. De Marcos fue la ausencia más destacada en una sesión sin Aduriz y con Raúl García aparte. Ambos estarán ausentes en Villarreal.

Actualizado a
Susaeta esta mañana en Lezama.
Athletic

Los jóvenes cachorros Unai Vencedor, el ancla del filial reciente renovado por su notable proyección, e Iñigo Vicente se ejercitaron en Lezama con la primera plantilla, aunque ambos jugarán previsiblemente el sábado ante la Gimnástica con el filial. El talentoso mediapunta fue descartado entre los 18 definitivos en la vuelta de Copa ante el Sevilla, a donde viajó con el resto de la expedición.

De Marcos fue la ausencia más destacada en una sesión sin Aduriz y con Raúl García ejercitándose aparte. Ambos estarán ausentes este domingo en el estadio de la Cerámica ante el Villarreal.

Estuvo presente en Lezama el presidente, Aitor Elizegi y el director deportivo, Rafa Alkorta, participó en un homenaje a Markel Susaeta por sus 500 partidos oficiales como rojiblanco en el Pizjuán, con una pancarta gigante desplegada en la factoría rojiblanca. Mikel Rico y Lekue siguen en talleres, además de Oihan Sancet. Gaizka Garitano hará las rotaciones oportunas con la unidad A de cara al envite de Villarreal.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario