SEVILLA

Munir busca su sitio en el Sevilla: "Pronto estaré a tope"

El delantero vivió su primera titularidad ayer y admite falta de ritmo. El fichaje de Dabbur crea un nuevo escenario para el año próximo.

Munir busca su sitio en el Sevilla: "Pronto estaré a tope"
MIGUEL MORENATTI
Daniel Lagos
Redactor de Diario AS en la delegación de Sevilla. Escribe sobre la actualidad de Real Betis y Sevilla Fútbol Club, además de informar sobre otras disciplinas de deporte local. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Munir vivió ayer su primera titularidad como jugador del Sevilla y fue ante el Athletic de Bilbao en un duelo de Copa que supuso el pase a cuartos de final de la competición. El ex del Barcelona sabe que tiene el difícil reto de pelear la titularidad a dos atacantes como André Silva y Ben Yedder, pero quiere protagonismo: “He estado muy activo hasta que han podido las piernas. Es un poco complicado porque no tengo ritmo de competición, seguro que pronto estaré a tope”.

Noticias relacionadas

Munir quiere minutos al tiempo que descarga tener un objetivo en cuanto a goles. “Que sean muchos”, advirtió tras un duelo en el que no pudo estrenarse a nivel goleador. La próxima cita ante el Real Madrid centra ya sus miras: “Vamos a jugar como afrontamos todos los partidos, con muchas ganas para conseguir los tres puntos”.

Para Pablo Machín llega también el reto de gestionar un ataque con tres hombres importantes con la llegada de Munir. La polivalencia del ex de Barcelona y Alavés permite que existan variantes en su sistema, aunque parece difícil que de momento los tres delanteros compartan zona de ataque juntos. Con todo esto sobre la mesa, ayer se confirmó la llegada de Dabbur, ariete del Salzburgo, para que se incorpore al plantel sevillista a partir del próximo verano. El escenario ofensivo del conjunto sevillista toma forma para el futuro.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados