NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Celta es la víctima preferida de Parejo: 7 goles en 12 partidos

El capitán del Valencia, el segundo goleador del equipo, le tiene tomada la medida al conjunto vigués. El sábado busca ampliar su racha.

Actualizado a
12/01/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 JORNADA 19 
 VALENCIA VALLADOLID
 
 GOL 1-0 PAREJO ALEGRIA
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Dani Parejo se frota las manos. En pocas horas, volverá a tener enfrente a su víctima preferida. El capitán del Valencia le tiene tomada la medida al Celta. Le ha marcado siete goles en 12 partidos y el sábado espera ampliar su racha en Balaídos.

Parejo tiene al Celta en el número uno de su ránking. No hay otro equipo al que le haya hecho más goles en toda su carrera. Además, el porcentaje de tantos en duelos disputados es muy elevado. Parejo le marca al Celta un gol cada 1,7 partidos. Números de killer.

De los siete goles que le ha marcado al cuadro vigués, cuatro tantos fueron en Balaídos. En Vigo todavía se recuerda el doblete que anotó Parejo en la temporada 2015-16 y que terminó 1-5. El de Coslada dio una exhibición con dos goles, uno de falta directa, y dos asistencias, a Alcácer y a Mustafi.

Parejo está fino esta temporada de cara a puerta teniendo en cuenta los problemas con el gol que está teniendo el Valencia. El madrileño es el segundo goleador del equipo con cinco dianas. Sólo Santi Mina, con ocho, supera sus registros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario