NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Omar Ramos sufre una rotura en el bíceps femoral

El delantero se une a las bajas de Saúl Berjón y de Viti, por lo que Anquela se queda sin jugadores para jugar de extremo. Bárcenas, posible alternativa.

Actualizado a
Omar Ramos, tercer jugador lesionado de ataque con el que no podrá contar Anquela.
Real Oviedo

El parte de lesiones sigue sin darle respiro a Anquela a la hora de elaborar sus planes y el cuerpo médico ha confirmado que el jienense no podrá disponer de Omar Ramos en las próximas semanas. El extremo, el único fichaje hasta el momento en el mercado invernal, ha sido sometido a unas pruebas que revelan que sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna derecha. Ramos se estrenó como titular el sábado en el choque frente al Tenerife pero tuvo que abandonar el campo a la media hora de juego.

Las lesiones siguen siendo el principal mal al que se enfrenta Anquela semana a semana esta temporada. El cambio de año parecía atenuar el desgaste, pero la lesión de Berjón en la primera semana de entrenamientos fue un aviso serio. Antes del choque frente al Tenerife la maldición regresó con la lesión en pleno calentamiento del canterano Viti. Omar Ramos entró en el once para sustituirle pero solo aguantó media hora en el campo hasta que también cayó lesionado. No hay tregua tampoco con la entrada en 2019, fructífera en cuanto a puntuación.

Anquela se enfrenta ahora a la dura tarea de encontrar candidatos para las bandas de cara al choque en Almendralejo del domingo. Sin Berjón, Omar Ramos y, probablemente, Viti, las opciones se limitan. Solo Bárcenas aparece como opción válida entre los futbolistas del primer equipo, aunque también hay jugadores que, por sus características, se pueden adaptar a los flancos. Johannesson y Mossa, que ya han hecho las veces de extremo este año, son los dos casos más claros en los planes del entrenador.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario