REAL MADRID

Benzema jugará el sábado con una férula y decidirá si se opera

Arrastra dolores en su fractura del dedo meñique, pero quiere ayudar a sus compañeros en el importante partido ante el Sevilla. En las próximas horas decidirá si pasa por el quirófano.

Madrid

Según adelantó Onda Cero, Karim Benzema jugará el sábado ante el Sevilla con una férula en la mano derecha y se someterá a una intervención de la fractura del dedo meñique que se produjo el pasado domingo en el encuentro que los blancos ganaron al Betis en el estadio verdiblanco.

Fuentes consultadas por As aseguraron que existe esa posibilidad, pero que aún no está cerrada la decisión de operarse. El jugador aún sufre dolores, pero ante la plaga de lesiones que asola a la plantilla madridista, Karim ha decidido dar ejemplo: está dispuesto a sufrir y sacrificarse para ayudar a los suyos en un encuentro que se antoja vital para las aspiraciones blancas de auparse a la tercera plaza de la clasificación liguera. El propio jugador, en contacto con sus allegados, está valorando con diferentes especialistas la posibilidad de operarse o de seguir un tratamiento conservador. Todo se decidirá en las próximas horas.