NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi no viajó a Italia a ver al nutricionista Poser

El delantero argentino se desplazó el pasado lunes al país transalpino por motivos estrictamente profesionales.

Actualizado a
Messi no viajó a Italia a ver al nutricionista Poser

Leo Messi realizó un viaje relámpago a Italia el pasado lunes aprovechando que la plantilla tenía día de fiesta. Los rumores se dispararon rápidamente, apuntando que su visita al país transalpino tenía como destino la consulta del nutricionista Giuliano Poser, un especialista italiano que asesora a diversos futbolistas de élite y que el propio Leo conoce muy bien, ya que desde el 2015 lo ha ido tratando, remontándose su última visita al mes de junio del año pasado, a las puertas de su participación en el Mundial de Rusia.

Messi no viajó a Italia a ver al nutricionista Poser
10
Messi
  • PSG
  • delantero
  • Argentina

En el club recibieron con bastante extrañeza las informaciones que apuntaban que el jugador estaba visitando la consulta de Poser. Primero porque siempre que Messi ha acudido al nutricionista italiano lo ha hecho con el conocimiento y consentimiento expreso del club y segundo porque en este inicio de temporada, tal como adelantó AS el pasado mes de septiembre, el jugador se comprometió a ponerse en manos del nutricionista de la entidad.

De hecho, el delantero argentino se ha mostrado a lo largo de esta temporada muy satisfecho con las recomendaciones y con el trabajo del especialista, por lo que en el club se quedaron un tanto desconcertados ante las informaciones que apuntaban que Messi había regresado a la consulta de Poser.

En el club se consultó rápidamente al entorno del jugador para conocer si esa información era cierta y fue desmentida, asegurando que Leo había viajado a Italia por motivos estrictamente profesionales.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario