ALAVÉS

Brasanac: "Tenemos que entrar en todos los partidos al 100%"

Brasanac: "Tenemos que entrar en todos los partidos al 100%"

PAULINO ORIBE

DIARIO AS

"Estoy bien, en condiciones de jugar sin problemas", dijo el centrocampìsta serbio sobre sus problemas musculares.

Darko Brasanac ya ha superado su rotura de fibras en la pierna. "Estoy bien, en condiciones de jugar sin problemas". Sobre la liga dijo que “queda mucho. En el vestuario no hablamos de jugar en Europa. Estamos solo concentrados en el siguiente partido. Hay que seguir trabajando con humildad como hasta ahora. Tenemos que entrar en todos los partidos al 100%".

Sobre el rival comentó que “el Getafe está jugando muy bien, muy serio. Será muy complicado, tienen su propio estilo y más en su campo. Aquí la primera parte fue suya y la segunda nuestra. Juegan siempre con muchas ganas. Nosotros tenemos que hacer lo mismo, estar siempre muy concentrados”.

La marcha de Ibai y la lesión de Jony puede requerir que Brasanac tenga que jugar mas adelante de lo habitual. En ese sentido, advirtió que “en banda no me siento muy cómodo pero si hace falta que ayude lo haré sin problemas como ya ocurrió varias veces el año pasado en el Leganés. El mister ya sabe que mi sitio no suele ser exactamente la banda”.

El serbio habló también de la incidencia del VAR en el juego. “Ahora hay menos rojas y menos polémicas porque sabemos que te ven. Tenemos más cuidado pero también es verdad que igual hay que esperar un par de minutos para celebrar los goles”, aseveró.

Sobre su continuidad en el Alavés el año que viene (está cedido por el Betis) dijo que “claro que me gustaría seguir aquí. Mi familia y yo nos sentimos muy bien aquí”. Parece que Brasanac le ha ganado la partida a Wakaso y Torres en la medular y junto a Manu y Pina tiene ahora más presencia en los onces iniciales del Pitu Abelardo.