El jugador de la Sociedad Deportiva Huesca Juan Camilo "Cucho" Hernández ha declarado hoy que en el estadio de El Alcoraz su equipo ha peleado "con todos los equipos" que lo han visitado, independientemente de la suerte que el equipo oscense haya tenido en el encuentro .
"Será un partido bonito. Si no hemos sido superiores, en El Alcoraz hemos peleado contra todos. Haremos lo mismo este sábado e iremos a por los tres puntos. El Alcoraz, con nuestra gente, da un punto de motivación más", ha asegurado .
Igualmente ha explicado en declaraciones a los medios de comunicación, tras la primera sesión de trabajo para preparar el partido de la próxima jornada contra el Atlético de Madrid, que el equipo tiene que "pasar página" porque si siguen pensando en la derrota sufrida contra el Leganés se van a equivocar.
Los jugadores y técnicos del equipo oscense se están reponiendo del mal partido disputado en terreno madrileño que para el jugador colombiano fue "un golpe como el del Valencia", pero ha apuntado que había que seguir luchando y pensando en que se puede conseguir la salvación.
"Son muchos puntos, pero no es imposible. Mientras haya posibilidades matemáticas lucharemos", ha resalado el delantero del conjunto azulgrana que ha añadido que están trabajando "fuerte" para preparar el partido del Atlético de Madrid.
El jugador sudamericano ha anotado tres goles en la temporada de su debut en Primera y espera mejorar y anotar más en la segunda vuelta de la Liga: "estoy trabajando y sacrificándome para que lleguen oportunidades pero no es suficiente porque no estamos ganando . Espero tener opciones y hacer goles".
Con respecto a la llegada de varios jugadores para reforzar el equipo, el "Cucho" es partidario de nuevas incorporaciones. "Ojalá lleguen y aporten porque es lo que necesitamos . Los acogeremos como lo hemos hecho con todos", ha finalizado.