NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Indias: "No tenemos noticias del Real Madrid por Lunin"

El director deportivo del Leganés confirma que, hasta ahora, el Madrid ha contactado con el Leganés para el retorno de Lunin ante la inminente salida de Casilla al Leeds.

Actualizado a
Indias: "No tenemos noticias del Real Madrid por Lunin"
JUAN AGUADODIARIO AS

Txema Indias, director deportivo del Leganés, ha confirmado que el club pepinero no ha recibido por ahora comunicación alguna del Real Madrid al respecto de la posibilidad de que Andriy Lunin retorne al Bernabéu para cubrir la inminente salida de Kiko Casilla al Leeds United.

"No, nosotros hemos tenido contacto estos meses con el Real Madrid por el interés que puedan tener, es obvio, en la progresión que ha tenido el portero. Más allá de eso no tenemos ninguna noticia del Real Madrid", ha comentado Indias en la presentación de Kravets como nuevo futbolista del Leganés.

Lunin, cedido por los blancos, apenas ha jugado cuatro partidos esta temporada. As ya informó en su día que el Madrid no veía con malos ojos su retorno incluso para cederlo a un segundo equipo en el que cogiera minutos. Sin embargo, el futbolista está cómodo en Leganés y no quiere dejar el club en enero. Además, es el Leganés el que tiene la última potestad de dejar salir a Lunin. Sin el ok del Lega, el Real Madrid no puede repatriar al portero.

Solo en caso de que el Leganés fichara a un portero más (lo está buscando, aunque para cubrir la baja de Serantes) se abriría una posibilidad para el retorno de Lunin, aunque por ahora esa opción es mínima. Pellegrino ya dejó claro que el deseo del club es retener al ucraniano: "Si estamos buscando un tercer portero, ¿cómo vamos a querer que salga otro?", afirmó recientemente