ESPANYOL

Baptistao volvió de Anoeta con una sobrecarga en el sóleo

El delantero del Espanyol se ha ejercitado al margen este martes. Rubi impartió una charla de unos diez minutos a los jugadores. Entre ellos, cuatro del filial.

Baptistao volvió de Anoeta con una sobrecarga en el sóleo
RODOLFO MOLINA
Iván Molero
Llegó al Diario AS como estudiante en prácticas en 2002, y desde que se licenció en Periodismo por Blanquerna, de la Universitat Ramon Llull, se ha especializado en la información del Espanyol, sobre el que también ha co-escrito libros, todo ello atendiendo al seguimiento de otros equipos, deportes y eventos desde la delegación de Barcelona.
Actualizado a

En el inicio del entrenamiento de este martes, el primero tras la derrota del Espanyol ante la Real Sociedad (3-2), Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ impartió como es habitual una charla grupal. La diferencia con respecto a la mayoría de días es que ésta duró unos diez minutos. A su conclusión, el entrenador habló individualmente con Mario Hermoso, que enfila la recta final de la recuperación de su esguince de tobillo.

Noticias relacionadas

El central madrileño se retiró acto seguido al gimnasio para ejercitarse al margen, igual que los otros lesionados: Sergio García, Hernán Pérez y Óscar Duarte. Junto a ellos anduvo Leo Baptistao, quien acabó el partido ante la Real Sociedad con una leve sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha. Es el único de los jugadores citados que a priori llegará a tiempo para el partido de Copa del Rey de este jueves ante el Villarreal, en Cornellà.

Del entrenamiento del primer equipo de este martes en la Ciudad Deportiva también participaron cuatro futbolistas del filial: Lluís López, Víctor Campuzano, Carlos Doncel y Moha Ezzarfani.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados