NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

De Jong decide esta semana: Barça, PSG o City

El Club de la Mitjanit informó de que la decisión del holandés es inminente y que el Ajax y el jugador lo harán oficial antes del sábado.

BarcelonaActualizado a
De Jong decide esta semana: Barça, PSG o City

Esport 3, a través del Club de la Mitjanit y del periodista Oriol Domènech, informó que el Ajax y Frenkie De Jong harán oficial cuál será su destino antes de que acabe esta semana. A estas horas, nadie del club ajacied sabe cuál es la decisión definitiva del mediocentro holandés. A estas horas, las opciones de De Jong se han reducido a tres equipos, cada uno con sus puntos favorables.

El Barça vende su historia, la posibilidad de jugar con Messi y la tradición y los puentes entre el Ajax y el club azulgrana. Mundo Deportivo informó la pasada semana de que el centrocampista había dado el sí a Bartomeu. Esport 3, sin embargo, asegura que la opción del PSG es muy real con el añadido de que De Jong iría junto a De Ligt. El sueño de los dos jugadores era marchar al mismo equipo y el PSG les ofrece esa opción. La tercera vía es el Manchester City. De Jong, según informó Oriol Domènech, ha estado en las instalaciones del City y quedó satisfecho de la conversación con el técnico. Antes del sábado podría llegar la comunicación definitiva del futbolista y el Ajax.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario