Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

FUNDACIÓN ALBACETE

Bulatovic, convocada con la sección nacional de Montenegro

Bulatovic, convocada con la sección nacional de Montenegro

@FundAlbaFem

La delantera balcánica del Fundación Albacete se incorporará este jueves a la disciplina de su país. Disputará dos partidos: contra Bosnia y Eslovenia.

Sladjana Bulatovic ha sido convocada por la selección nacional de Montenegro para la concentración que la Selección balcánica realizará durante esta semana de compromisos internacionales. La delantera del Fundación Albacete Femenino se incorporará a la disciplina de su combinado nacional el jueves 17 de enero. En dicha concentración la selección de Montenegro disputará dos partidos amistosos, el viernes 18 ante la selección de Bosnia Herzegovina y el lunes 21 ante la selección nacional de Eslovenia.

Una vez concluido el partido ante el combinado esloveno, Bulatovic volverá a Albacete para unirse de nuevo a los entrenamientos del Fundación Albacete Femenino. Además, este miércoles 16 de enero el equipo manchego disputará un encuentro amistoso ante la Selección de Bélgica Sub-23 en las instalaciones del Pinatar Arena a partir de las 19:00 horas aprovechando el parón de este fin de semana en la Liga Iberdrola