NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA

La Selección comenzó a trabajar sin Amanda ni Guijarro

Hicieron en Madrid la primera sesión antes de viajar a tierras murcianas el martes. El jueves se miden a Bélgica (19:00) en Cartagena.

Actualizado a
La Selección comenzó a trabajar sin Amanda ni Guijarro
Emilio Cobos

La Selección española ya se entrenó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Jorge Vilda reunió en el césped a las internacionales, a excepción de Amanda Sampedro y Patri Guijarro. La jugadora del Atlético no estuvo en sesión debido a que estaba con gripe y se quedó en la residencia. La del Barcelona no viajó a la capital debido a una ciática que le hizo perderse el encuentro liguero del pasado fin de semana.

Las demás hicieron ejercicios de calentamiento y luego jugaron un partidillo. Luego trabajaron en dos grupos por separado la labor defensiva y ofensiva. Y para terminar estiraron dentro, debido a las bajas temperaturas. La sesión fue intensa y se alargó más de una hora y media.

Será la única vez que se entrenen en Madrid, ya que el martes por la mañana todo el combinado viaja a tierras murcianas. El jueves tienen el primer partido ante Bélgica. Servirá para ver cómo está el equipo a cinco meses de que comience el Mundial (7 de junio al 7 de julio). La Roja debuta el 8 de junio ante Sudáfrica en Le Havre.