NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Enrique Martín se lleva dos días a la plantilla a La Garrotxa

El primer equipo grana se ejercitará este miércoles y jueves en la Vall d’en Bas para concentrarse antes del inicio de la segunda vuelta.

Actualizado a
Enrique Martín, durante el primer entrenamiento con el equipo en octubre.
LAIA SOLANELLASDIARIO AS

El Nàstic de Tarragona se juega toda la temporada en la segunda vuelta de LaLiga. El conjunto grana está a seis puntos de la permanencia y necesita realizar una segunda vuelta de campeonato excelente para mantener la categoría. Es por ello, que Enrique Martín ha decidido llevarse a la plantilla a La Garrotxa para realizar una concentración.

La plantilla grana disfrutará este martes de una jornada de descanso y el miércoles, tras una sesión preparatoria en el campo anexo del Nou Estadi, pondrá rumbo a La Garrotxa. La expedición saldrá a las 10.30 en autocar hacia tierras gerundenses para comer allí y después, por la tarde, realizar el segundo entrenamiento del día en la Vall d’en Bas. Ya el jueves, a partir de las 10.30, volverán a entrenarse y, después de comer, la expedición volverá a Tarragona. El objetivo de esta concentración no es otro que el de cohesionar al grupo antes de afrontar el desplazamiento a Tenerife para el duelo del domingo. El Nàstic necesita empezar a sumar de tres en tres y el técnico considera que estas jornadas de convivencia sentarán bien al equipo y le ayudarán a desconectar.

Pero no es el único motivo por el que el primer equipo tarraconense cambia el escenario de sus entrenamientos porque estos días se aplicará un tratamiento en manta térmica sobre el césped del Nou Estadi para protegerlo del frío y resembrar puntualmente el terreno de juego. Con estos tratamientos se protege la planta de las bajas temperaturas y se da volumen a la hoja. Concretamente, se potencia la energía de la planta durante la mañana, por el efecto del suelo, y se gana una temperatura de entre 2 y 3 grados durante las horas nocturnas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario