NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Barreiro: "¿La roja a Fali? A nosotros no nos regalan nada"

El delantero no escondió que la expulsión les condicionó porque "si nos cuesta con 11, imagínate con diez". El Nàstic tiene la permanencia a seis puntos.

Actualizado a
Manu Barreiro atiende a los medios de comunicación.
@NASTICTARRAGONA

La expulsión que sufrió Fali durante la primera mitad ante el Elche aún colea en Tarragona. Vio la roja directa por dirigirse al árbitro asistente con la siguiente frase, "Vete a tomar por culo", y el técnico Enrique Martín se mostró muy crítico con el jugador tras el encuentro. No dudó en afirmar que "se ha auto expulsado. Estoy muy enfadado con el tema, no puede ser que un jugador a los 28 minutos cometa un error cuando nos jugamos la vida, un error de estas características cuando uno dice por activa y por pasiva que a los colegiados no se les dice nada y toda la energía tiene que ir para jugar". Tras ello, el equipo grana ofreció una buena imagen, pero no pudo evitar la derrota por 1-0.

Toca seguir remando y es que el Nàstic tiene la permanencia a seis puntos de distancia. Manu Barreiro habló del duelo ante el Elche y no quiso excusarse en la roja a Fali, pero sí dejó claro que "nos condicionó porque si con 11 jugadores nos cuesta imagínate con diez. Fue muy duro a nivel físico y psicológico. Pero si llega a entrar alguna acción, que en estos momentos no están entrando, podríamos haber sacado algo positivo". La falta de fortuna es algo que está castigando al Nàstic. Y el delantero grana así lo advirtió porque "las más claras las tuvimos nosotros, pero no tenemos esa pizca de suerte para ponernos por delante. Creo que no hicimos un mal partido". Tras ello, tocó seguir tratando la expulsión a Fali y las decisiones arbitrales tampoco les están ayudando en exceso. "No sé qué dijo Fali, pero este año nosotros llevamos no sé cuántos penaltis en contra y ninguno a favor. A nosotros no nos regalan nada y, no sé si es cuestión de llamarse Nàstic de Tarragona o qué", lanzó.

Lo que está claro es que el conjunto de Enrique Martín vuelve a afrontar otra semana más tras derrota, y ya van 13 en 21 encuentros, y Barreiro no pudo esconder que "el balance que llevamos hasta ahora es negativo porque no hemos estado al nivel que podemos y que en los últimos partidos estamos dando". Pero tienen motivos para la esperanza porque el juego mostrado les permite acercarse al camino del triunfo y apostilló que "será una segunda vuelta complicadísima, pero hay opciones. Hay que encadenar buenos partidos para engancharse y lo intentaremos todo para salvarnos".