NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Leipzig, a As: "Esperamos que Werner meta muchos goles para nosotros"

Consultado por este periódico sobre el interés del Real Madrid en su jugador estrella, el club alemán se ha mostrado tranquilo de cara al futuro.

Actualizado a
El Leipzig, a As: "Esperamos que Werner meta muchos goles para nosotros"

El Real Madrid peina el mercado en busca de un delantero. As ha contado que el club blanco ha contactado con Piatek (Polonia, 1995), delantero del Genoa, y ya desveló que Timo Werner (Alemania, 1996) está entre sus opciones de urgencia para este mercado de invierno. Al ser preguntado por este periódico sobre el interés madridista en el internacional alemán, el Leipzig se ha mostrado tranquilo.

"De momento no tenemos nada que decir sobre este tema", comentan desde Alemania tras ser preguntados por la existencia de conversaciones con el Madrid. "Esperamos que Timo marque muchos más goles para nuestro equipo", añaden a continuación.

Werner lleva llamando la atención de varios grandes de Europa desde la temporada 2016-2017, en la que marcó 21 goles y dio siete asistencias en 32 partidos. Su progresión siguió en la 2017-2018: 21 tantos y diez asistencias en 45 encuentros. Y en la actual mantiene el ritmo: de momento, 13 goles y tres asistencias en 21 partidos. Un filón para cualquier equipo.