El Sevilla se ilusiona tras una notable primera vuelta
La dirección del club saca pecho por la temporada que están realizando los de Machín, que han estado en puestos Champions 15 de las 19 jornadas
A pesar de que la derrota en San Mamés deja en el Sevilla un regusto amargo para terminar la primera vuelta, lo cierto es que el balance no puede ser más positivo en Nervión en esta primera mitad del campeonato. El Sevilla es tercero al término de la jornada 19ª con 33 puntos, habiendo estado en puestos de Liga de Campeones en 15 jornadas. Por comparar, el año pasado el Sevilla era sexto, tenía cuatro puntos menos y ya había tenido que cambiar de entrenador.
Es por ello que la satisfacción con el trabajo de Machín es más que elevada en el seno de la entidad nervionense. “Seguimos ilusionados en todos los objetivos así que tenemos que dar la enhorabuena por la primera vuelta conseguida”, afirmaba el presidente José Castro, mientras que Caparrós se expresaba en términos similares aunque añadiendo el giro de tuerca de los problemas del equipo fuera de casa en los últimos meses: “En el fútbol los resultados no engañan nunca. Los equipos nos conocen y saben cómo nos tienen que combatir y neutralizar. Machín es un magnífico entrenador y ahí están los datos. Seguro que eso sabe manejarlo y ponerle remedio”.