NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid sondea a Piatek

As ha hablado con el entorno del delantero polaco y con fuentes del Genoa y han reconocido que ya se han producido los primeros contactos, sin oferta aún formal.

Actualizado a
El Madrid sondea a Piatek

Tras la plaga de lesiones y la escasez de gol, el Real Madrid está aún más atento al mercado de invierno para reforzar su plantilla. Según ha podido saber As, el club blanco ya ha hecho llegar su interés a Krzysztof Piatek (Polonia, 1995), delantero del Genoa. El entorno del jugador ha confirmado a este periódico que ha habido conversaciones de tanteo entre clubes sin alcanzarse muchos detalles y ha reconocido que desde el Bernabéu "le están siguiendo".

Estas mismas fuentes aseguran que el jugador, aunque centrado en su equipo, está al día del interés de "muchos grandes clubes con los que estamos hablando". También aclaran que entre ellos no está el Barcelona, como se había contemplado. No obstante, todavía no hay ninguna oferta formal de ningún club por él. Y es que, además del Real Madrid, como ha anunciado SER Deportivos este lunes, Atlético y Borussia Dortmund también están detrás de Piatek, aunque parece que el club que está más cerca de contratarle es el Milan, en el que Higuaín ha encarrilado la puerta de salida hacia la Premier.

Fuentes cercanas a la directiva del Genoa también reconocieron a As que sí hubo contactos con el Real Madrid: en la entidad rossoblú son conscientes de que existe un "interés concreto" del club madridista, pero también afirman que eso todavía no ha llevado a formalizar una oferta oficial. La intención de los italianos era quedarse con su ariete al menos hasta junio, aunque delante de una propuesta importante podrían cambiar sus planes: eso sí, su precio superará los 50 millones, cifra que en el Genoa consideran adecuada para un futbolista que marcó 19 goles en sus primeros 20 partidos en Italia. El equipo de Preziosi queda a la espera de una llamada desde Concha Espina. 

El delantero del Genoa ha irrumpido con fuerza esta temporada en el panorama futbolístico gracias a su gran eclosión en la Serie A, en la que ha marcado 13 goles en 19 partidos, sólo uno menos que Cristiano Ronaldo. A esos tantos, además, hay que añadirle seis más en dos encuentros de Copa. Tiene contrato hasta 2022, pero los grandes de Europa le siguen muy de cerca... 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario