NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vallejo se rompe y abandona el entrenamiento entre lágrimas

El central sufrió su tercera lesión muscular esta temporada, esta vez, en la zona de los isquiotibiales. El Madrid prepara en cuadro el partido copero de Butarque.

Actualizado a
Vallejo se rompe y abandona el entrenamiento entre lágrimas

Jesús Vallejo puso la nota negativa en el entrenamiento matutino del Real Madrid. El central se rompió durante un ejercicio y abandonó el campo entre lágrimas. Según ha podido saber As, Vallejo tiene la lesión en la zona de los isquiotibiales, aunque en las próximas horas se someterá a nuevas pruebas para establecer el alcance definitivo de la misma.

Es la tercera lesión muscular de Vallejo esta temporada, en la que solo ha podido disputar dos partidos: la vuelta copera ante el Melilla y la última jornada de Champions ante el CSKA. Las bajas le situaban en el once titular este miércoles ante el Leganés.

Además, es la sexta lesión muscular que sufre el Real Madrid esta campaña, tras Marcos Llorente, Gareth Bale, Toni Kroos, Thibaut Courtois y Javi Sánchez, un dato llamativo y particular que preocupa al club.

El Real Madrid prepara la visita a Butarque en cuadro

Durante la sesión de entrenamiento, como es habitual, los titulares en el feudo del Real Betis tuvieron trabajo de recuperación. Sergio Ramos, Raphael Varane, Luka Modric, Dani Carvajal y Keylor Navas se ejercitaron en el interior de las instalaciones, en tanto que Nacho Fernández, Fede Valverde, Casemiro, Sergio Reguilón, Vinicius Jr y el canterano Cristo González hicieron carrera continua sobre el césped.

Según informa el club, Solari echó mano de los jugadores del Real Madrid Castilla Manu Hernando, Jaime Seoane, Álex Martín, Martín Calderón y Gorka Zabarte y el meta del juvenil A, Adrián Rodríguez. A todos les conoce bien de su etapa al frente del filial y demostró en el Villamarín que cuando lo precisa cuenta con ellos. En el feudo del Betis utilizó a siete jugadores que han pasado por el conjunto de la cantera.

El Real Madrid deberá viajar a Butarque sin Marco Asensio, Marcos Llorente, Toni Kroos, Gareth Bale, Thibaut Courtois, Karim Benzema y Jesús Vallejo, estos dos últimos, tras sufrir recientemente lesiones en la mano e isquiotibiales respectivamente.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario