NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El United tiene a Simeone entre sus objetivos como entrenador

Valoran los éxitos que ha logrado durante los siete años que lleva en el Atlético y el hecho de que sepa sacar el máximo rendimiento de todos los jugadores.

Actualizado a
El United tiene a Simeone entre sus objetivos como entrenador

Aunque la llegada de Solskjaer al banquillo del Manchester United ha sido providencial para enderezar el rumbo por la gestión de Mourinho, desde Inglaterra siguen apuntando posibles técnicos para la próxima temporada. The Mirror es contundente a la hora de indicar que los dirigentes siguen buscando un entrenador de élite y que el elegido es Diego Simeone. Valoran los éxitos que ha logrado durante los siete años que lleva al frente del Atlético y el hecho de que sepa sacar el máximo rendimiento de todos los jugadores que le han puesto a su disposición.

Tampoco se han olvidado del detalle que en la actualidad está discutiendo el Cholo la ampliación de su contrato con la entidad rojiblanca y encima saben que el Inter también lo quiere convertir en su gran figura para la remodelación deportiva que quieren plantear. No desean llegar tarde a cualquier propuesta que le presente, pero admiten que ahora mismo la intención de Simeone es seguir en el Atlético y de manera especial hasta que pueda conseguir esa Champions que se le ha resistido hasta en dos ocasiones. Su mejor argumento sería que tendría todo el dinero que quiera para hacer la plantilla que entienda es la mejor que desea para trabajar.