REAL MADRID | VALDANO

"Isco y Asensio eran las grandes esperanzas; uno se ha perdido y otro está en observación"

Jorge Valdano explicó en El Transistor que ambos jugadores eran hace un año el futuro del Real Madrid y que ahora no están dando el nivel esperado.

Jorge Valdano analizó el partido del Real Madrid ante el Betis en El Transistor de Onda Cero. Allí explicó que aunque no se haya hecho público, algo pasa con Isco para que haya perdido tanto peso en el equipo, motivo por el que cree que el malagueño tiene que hacer "examen de conciencia". Además, aprovechó para criticar a Asensio y alabar a Vinicius.

Vinicius apunta maneras: "Vinicius le cambia la velocidad al juego, le agrega peligro a toda pelota que recibe. Quizá aún con demasiada ansiedad pero tiene condiciones".

El juego del Madrid se va asentando: "Lo importante es que el Madrid estabilice algún comportamiento futbolístico".

Isco y Asensio: "Hace un año las grandes esperanzas del Real Madrid eran Isco y Asensio; uno se ha perdido por el camino y otro está en observación".

Caso Isco: "Todo el mundo sabe que pasa algo con Isco pero nadie sabe qué pasa; debería solucionarse en privado. Hoy jugó Cristo por delante de Isco, la gravedad del problema ya es importante; supongo que es algo que está hablado con el club. Isco tiene que hacer examen de conciencia".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Sevilla 33 9 6 4
4Real Madrid 33 10 3 6
5Alavés 32 9 5 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Sevilla S-19/01 16:15
Espanyol - Real Madrid D-27/01 20:45
Real Madrid - Alavés D-03/02 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de enero de 2019