Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

DEPORTIVO

Cartabia no está lesionado, pero Carlos pasará pruebas médicas

Carlso Fernández, en el entrenamiento previ oal viaje a Mallorca.

Jesus Sancho Rodríguez

DIARIO AS

Carlos Fernández fue baja de última hora en Mallorca por molestias en el muslo derecho. Fede Cartabia pidió el cambio, pero está en perfectas condiciones.

El partido de Mallorca no sólo significó la tercera derrota de la temporada del Deportivo tras un horrible encuentro, también pasó factura en lo físico. Carlos Fernández, que iba a ser titular en la mediapunta en lugar de Carles Gil, se retiró antes de tiempo en el último entrenamiento previo al duelo realizado en la ciudad deportiva del Mallorca. No parecía nada grave, pero antes de iniciar el duelo el club anunció que era baja “por molestias en el muslo derecho”.

El equipo regresó este domingo a A Coruña y se entrenó en Abegondo nada más aterrizar. Carlos, al igual que el lesionado Pedro, no se entrenó con sus compañeros, y los servicios médicos del club han decido realizarle pruebas médicas para determinar si existe lesión o no. El sevillano reapareció la pasada semana ante el Lugo, además como titular, tras perderse tres partidos por una lesión grado 1-2 en el bíceps femoral de su muslo izquierdo. Ahora, los problemas son en la misma zona, aunque en la otra pierna.

Su relevo en el once de Son Moix fue Fede Cartabia, otro jugador por el que se temía. El atacante argentino, con diversas lesiones esta temporada, no era titular desde finales de noviembre ante Osasuna. Después de un feo gesto, pidió el cambio al banquillo en el minuto 75, lo que encendió todas las alarmas. Sin embargo, todo ha quedado en un susto. Aunque la sesión de entrenamiento fue muy suave, Fede estuvo junto a sus compañeros, los médicos han descartado cualquier tipo de lesión y estará sin problemas ante el Albacete. Recientemente Natxo comentó que el argentino debía aprender a regularse y parar a tiempo y parece que Son Moix ha sido el primer ejemplo.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
3Málaga 39 12 3 6
4Deportivo 36 9 9 3
5Alcorcón 35 10 5 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Albacete D-20/01 18:00
Sporting - Deportivo D-27/01 18:00
Deportivo - Tenerife D-03/02 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de enero de 2019