NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3-EIBAR 0

Amor: "Sólo hay dos equipos que lleven más goles que los 31 que hicieron Messi y Suárez"

El director de Relaciones Institucionales mostró su admiración por el argentino: "No es sencillo hacer 400 goles. Le queda mucho por dar y tiempo por jugar".

Actualizado a
Amor: "Sólo hay dos equipos que lleven más goles que los 31 que hicieron Messi y Suárez"

Partido: "Los goles de Luis Suárez y de Messi cambiaron un panorama complicado. Cumplimos el objetivo estaremos pendientes de lo que hagan el resto de rivales. Si hacemos lo que nos toca, el camino será más sencillo".

Messi: "Esta semana se habla de los goles y otras de sus jugadas. Hay que felicitarle. No es sencillo hacer 400 goles y es el máximo anotador del campeonato histórico. Le queda mucho por dar y tiempo por jugar".

Goleadores: "Tenemos que valorar lo que tenemos. Lionel Messi lleva mucho tiempo y muchos goles, pero hay sólo dos equipos que lleven más goles que los 31 que hicieron Messi y Suárez"

Coutinho: "Tiene mucha experiencia. Todo el mundo quiere jugar, pero la plantilla es extensa y muy buena. Soy un gran defensor de él y no hay que tener dudas sobre Coutinho".

Ter Stegen: “Fuimos recuperando la fuerza defensiva”

Lenglet: "Es un jugador que nos da mucha seguridad. Tenemos a Umtiti y queremos que en breve esté con nosotros. Nos da estabilidad en todos los sentidos. Todos estábamos enfadados al encajar goles, pero poco a poco fuimos recuperando la fuerza defensiva para ir ganando partidos. Si estamos bien tenemos muchas posibilidades de seguir en lo más alto".

Cillessen: "En las sesiones intentamos que las prácticas sean lo más intensas posibles. Los dos, de esta manera, estamos listo para todos".