NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3-EIBAR 0

1x1: El Eibar se descompuso ante el Barça en el Camp Nou

Los de Mendilibar mostraron un gran nivel ante un Barcelona que mató el partido en tres disparos.

1x1: El Eibar se descompuso ante el Barça en el Camp Nou
Gorka LeizaDiario AS

Riesgo: Nada que reprochar al portero del Eibar. Si acaso, felicitarle por una actuación que evitó una goleada rival en el momento más álgido del Barcelona.

Peña: Activo, intenso, con calidad. Gran partido de un Rubén Peña que destacó más atrás que delante. No tuvo un partido fácil con un Luis Suarez que hizo un doblete.

Bigas: Mendilibar lo quiso probar como titular y su papel fue notable. El central dio seguridad atrás en la mayor parte del encuentro.

Arbilla: Luces y sombras del central, que no tuvo su día ni mucho menos. El segundo gol del rival llegó tras una perdida inexplicable del de Pamplona.

Cote: Buen partido de José Ángel, con un papel muy serio arriba. Al igual que el equipo, se fue desvaneciendo según pasaron los minutos.

Diop: Su nivel no deja de sorprender. Seguramente uno de los jugadores con más evolución y más en forma del Eibar. Gran partido del senegalés.

Escalante: El Eibar dominó, y Escalante tuvo gran culpa de ello. Buen partido del argentino, que no dejó de pelear durante los 90 minutos.

Cucurella: Encuentro intenso del catalán que comenzó con una grave pérdida a favor de Messi. Aún así, su confianza fue en aumento y se llevó la ovación del público de Barcelona.

Jordán: Bien. En su línea. Solo le hace falta confianza para tirar. A veces desquicia su falta de disparo.

Orellana: Apareció poco y tarde, aunque cuando lo hizo demostró que es un jugador de talla mundial. Se le echó de menos en el Camp Nou.

Enrich: Corrió más hacia atrás que hacia delante. Aún le buscan en el área del Barcelona. No fue un partido para delanteros centro.

- Suplentes:

De Blasis: Salió con el partido ya muerto y no fue capaz de resucitarlo. Tampoco se le puede reprochar nada.

Kike: Fue el recambio para intentar un 4-4-2, pero tampoco fue suficiente.

Cardona: Salió para disputar unos poquitos minutos en la que es su casa.