NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD - ESPANYOL

Óscar Duarte se suma a una enfermería en auge

El costarricense no acude a Anoeta por unas molestias. El Espanyol solo podrá contar con dos centrales, aunque ha probado a otros jugadores en esa posición.

Actualizado a
Óscar Duarte se suma a una enfermería en auge
GORKA LEIZADIARIO AS

Desde la llegada de Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, hace ya más de seis meses, nunca había contado el Espanyol con tantos miembros en su enfermería como tiene ahora. El último en caer ha sido Óscar Duarte. El costarricense arrastraba unas molestias en el pubis, pero el cuerpo técnico confiaba en que se recuperase a tiempo para la visita a Anoeta. Finalmente, y pese a apurar, ha causado baja.

Duarte precisamente venía siendo titular en el eje de la zaga, junto a David López, desde que el 7 de diciembre se lesionó Mario Hermoso, quien se encuentra en la fase final de la recuperación de su esguince de tobillo. Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ confesaba este domingo que, antes la falta de más centrales en la plantilla para medirse con la Real Sociedad, ha probado en los entrenamientos con otros jugadores que eventualmente podrían cubrir la posición. Duarte también compartirá enfermería con Sergio García y Hernán Pérez, los otros lesionados que actualmente figuran en la plantilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario