NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1-LEVANTE 0 | JUANFRAN

"El Atleti es el club de mi vida y el club no tendrá problemas conmigo sobre mi renovación"

Juanfran declaró: "Me voy a dejar la vida, voy a ser atlético siempre y estas semanas y estos meses hablaremos y veré lo mejor para el club".

Actualizado a
"El Atleti es el club de mi vida y el club no tendrá problemas conmigo sobre mi renovación"

¿Cómo vio las jugadas más polémicas de la temporada?

Creo que en el gol anulado acierta. Hay agarrón. Y en el penalti también. Corta un balón con la mano. Hay que ayudar a los árbitros. En el campo no le ponemos las cosas faciles. Soy muy respetuoso y hay que ayudarles. Se pueden equivocar como nos equivocamos también nosotros.

¿Qué aporta Vitolo al Atlético?

Aporta mucho. Es un jugador que ya el año pasado intentó ayudarnos. No lo pudo hacer, tiene ganas de trabajar, de jugar y tiene que demostrar al míster en partidos como ante el Levante que quiere más minutos. Ojalá podamos competir entre nosotros para que juegue el mejor.

Al Atlético le faltó puntería para no sufrir tanto...

Nos faltó esa puntilla arriba porque con el 2-0 el partido hubiera sido diferente. EL equipo hizo un partido serio y la gente se le pasó bien con el equipo. La gente nota una energía especial con el equipo, lo damos todo. Los aficionados se tienen que sentir orgullosos con el equipo porque lo damos todo.

Le tocó jugar de lateral zurdo y se sacrificó por el equipo...

Cada temporada es diferente, pero queremos tener el balón y hay veces que se te complica. Esta Liga es muy igualada, cualquiera te complica las cosas. Ahora queda lo mejor y lo más bonito. Lo que nos sigue saben que acabamos bien las temporadas. Ojalá que la gente siga orgullosa de su equipo.

¿Cuál es su futuro?

Ojalá pueda seguir más tiempo en el Atlético, es el club de mi vida, voy a dar lo mejor de mí, va a depender de mi rendimiento. Conmigo no van a tener problemas nunca. Me voy a dejar la vida, voy a ser atlético siempre y estas semanas y estos meses hablaremos y veré lo mejor para el club. Siempre pienso primero en el club antes que en mí. Respecto a Lucas, el míster ha pensado que yo estaba mejor para jugar ahí.

¿Cómo ve el futuro de Lucas y Godín?

Lucas es nuestro a día de hoy y mientras sea nuestro... Va a ser atlético y ojalá pueda estar mucho tiempo con nosotros. Estamos a mitad de enero y Lucas sigue aquí cuando se decía que se iba a marchar seguro. Filipe y Godín tendrán la misma predisposición que tengo yo. Y si no se arregla, lo importante es el club. Veremos qué pasa en este tiempo porque quedan muchos meses y mucho tiempo por delante.